ole777 thành phố Ngã Bảy
Mini game: niềm vui bất tận của cuộc phiêu lưu đầy đam mê!
Các bạn hãy đến và thử trò chơi nhỏ thú vị và đầy thử thách này! Cho dù bạn là chuyên gia trò chơi hay người chơi mới làm quen, bạn đều có thể tìm thấy niềm vui và cảm giác thành tựu trong trò chơi này. Các cấp độ được thiết kế tốt và lối chơi độc đáo sẽ khiến bạn muốn dừng lại!
ole7774 comentarios en «Cuento breve recomendado: «Abuelita», de Hans Christian Andersen»

Abuelita es muy vieja, tiene muchas arrugas y el pelo completamente blanco, pero sus ojos brillan como estrellas, sólo que mucho más hermosos, pues su expresión es dulce, y da gusto mirarlos.También sabe cuentos maravillosos y tiene un vestido de flores grandes, grandes, de una seda tan tupida que cruje cuando anda. Abuelita sabe muchas, muchísimas cosas y esto nadie lo duda, pues ya vivía mucho antes que papá y mamá, incluso antes que hubiera luz eléctrica. ole777Tiene un libro de cuentos con recias cantoneras de plata; lo lee con mucha frecuencia. En medio del libro hay una rosa, comprimida y seca, y, sin embargo, la mira con una sonrisa de arrobamiento, y le asoman lágrimas a los ojos. ¿Por qué abuelita mirará así la marchita rosa de su libro de cuentos? ¿No lo sabéis? Cada vez que las lágrimas de Abuelita caen sobre la flor, los colores cobran vida, la rosa se hincha y toda la sala se impregna de su aroma; se esfuman las paredes cual si fuesen pura niebla, y en derredor se levanta el bosque, espléndido y verde, con los rayos del sol filtrándose entre el follaje, y Abuelita vuelve a ser joven, una bella muchacha de rubias trenzas y redondas mejillas coloradas, elegante y graciosa; no hay rosa más lozana, pero sus ojos, sus ojos dulces y cuajados de dicha, siguen siendo los ojos de Abuelita.Sentado junto a ella hay un hombre, joven, vigoroso y apuesto. Huele la rosa y ella sonríe -¡pero ya no es la sonrisa de Abuelita!-, sí, y vuelve a sonreír. Ahora se ha marchado él, y por la mente de ella desfilan muchos pensamientos y muchas figuras; el hombre gallardo ya no está, la rosa yace en el libro de cuentos, y… Abuelita vuelve a ser la anciana que contempla la rosa marchita guardada en el libro.Ahora Abuelita se ha muerto. Sentada en su silla de brazos, estaba contando una larga y maravillosa historia.-Se ha terminado -dijo- y yo estoy muy cansada; dejadme echar un sueñecito.Se recostó respirando suavemente, y quedó dormida; pero el silencio se volvía m&aacut……
ole777TÍTULO TRES (DE LOS ASOCIADOS: CONDICIONES DE ADMISIÓN Y RÉGIMEN DISCIPLINARIO)

ARTÍCULO UNOCon la denominación de Sociedad Neurológica de Buenos Aires, a los tres (3) días de noviembre de 1952, queda constituida una asociación civil que a partir de los once (11) días del mes de octubre de 1957, pasa a denominarse Sociedad Neurológica Argentina, entidad sin fines de lucro con domicilio legal en la Ciudad de Buenos Aires. ole777ARTÍCULO DOSLa Sociedad Neurológica Argentina tendrá por objeto fomentar el desarrollo de las Neurociencias y, para ese fin, desarrollará las siguientes actividades:Promover el progreso científico del neurólogo y la interrelación de las entidades relacionadas con las Neurociencias.Asesorar a las autoridades municipales, provinciales y nacionales sobre la formación de recursos humanosole777 en Neurología y las Neurociencias en general.Desarrollar programas de educación en Salud, destinados a ser ole777 aplicados en Prevención primaria y Secundaria de las enfermedades neurológicas.Editar publicaciones y desarrollar diferentes medios de educación que permitan la difusión de los conocimientos.Organizar y/o auspiciar actividades de perfeccionamiento, trabajos de investigación y toda otra actividad que posibilite el progreso de las Neurociencias.Proponer el otorgamiento del título, la reválida, certificación y/o recertificación del título de especialista a aquellos profesionales que cumplan con los requisitos fijados en la reglamentación correspondiente, estando a cargo del Directorio de la Sociedad, la evaluación curricular de los postulantes ARTÍCULO TRESLa Sociedad está capacitada para adquirir bienes muebles e inmuebles y para contraer obligaciones. En consecuencia, podrá operar con instituciones bancarias, sean éstas públicas o privadas.ARTÍCULO CUATRO (COMPOSICIÓN DEL PATRIMONIO SOCIAL)El patrimonio social se compone de los bienes que posee en la actualidad, de aquellos que pudiera adquirir y de los recursos que obtenga, teniendo en cuenta el carácter no lucrativo de la institución.Los recursos pueden obtenerse por:El cobro de cuotas sociales ordinarias y extraordinarias que abonen los Socios.Por las rentas que producen los bienesLas donaciones, herencias, legados y subven……
